inicio   gruposystem   nuevos asociados   novedades   zona privada
  PLATAFORMA cursos elearning CURSOS A DISTANCIA libros personalizacion tpc contratos formacion aplicaciones web agencia de colocacion
                     
  
   
 
DISEÑO Y PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
 
           
 
DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO

Duración en horas: 80

OBJETIVOS: DEFINIR LA ARQUITECTURA MÁS ADECUADA PARA DESARROLLAR EL PRODUCTO MULTIMEDIA, DE ACUERDO CON LAS ESPECIFICACIONES, PROPONIENDO ALTERNATIVAS SI ES NECESARIO.
CREAR Y SELECCIONAR ELEMENTOS GRÁFICOS PARA INCORPORARLOS AL PRODUCTO MULTIMEDIA, TENIENDO EN CUENTA LOS PRINCIPIOS DE LA TEORÍA DEL DISEÑO.
DISEÑAR LOS BOCETOS DEL PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA, PARA VISUALIZAR LA ESTRUCTURA DEL PRODUCTO MEDIANTE PANTALLAS.
DETERMINAR LOS ELEMENTOS MULTIMEDIA NECESARIOS PARA OBTENER EL PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA, TENIENDO EN CUENTA LOS BOCETOS ELABORADOS Y AJUSTÁNDOSE A LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO ENCARGADO.
GESTIONAR LOS ASPECTOS LEGALES DE USO DE LOS ELEMENTOS MULTIMEDIA PARA PODER INCLUIRLOS EN EL PRODUCTO FINAL, DOCUMENTANDO ESOS ASPECTOS.
DESARROLLAR PROTOTIPOS PARA MATERIALIZAR EL PROYECTO EDITORIAL MULTIMEDIA UTILIZANDO LENGUAJES DE MARCAS, DE GUIONES Y DE PRESENTACIÓN, O HERRAMIENTAS DE AUTOR QUE SEAN ADECUADOS DE ACUERDO CON LAS ESPECIFICACIONES.
IMPLEMENTAR EL CONJUNTO DE ENLACES, PARAMETRIZACIONES Y ELEMENTOS DE CONTROL NECESARIOS PARA LOGRAR LA FUNCIONALIDAD PREVISTA EN EL PRODUCTO MULTIMEDIA, TENIENDO EN CUENTA LAS INDICACIONES DEL DOCUMENTO DE ESPECIFICACIONES SOBRE LOS ASPECTOS FUNCIONALES Y DE INTERACCIÓN.
PUBLICAR EL PRODUCTO MULTIMEDIA FINAL ADAPTÁNDOLO A LA PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN DEFINIDA: INTERNET, CD-ROM, DVD Y OTROS, DE ACUERDO CON LAS ESPECIFICACIONES.
 
 
VER ÍNDICE
TEMA 1. FUNDAMENTOS CREATIVOS DEL DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA.
TEMA 2. PROCESOS DE DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA.
TEMA 3. DISEÑO GRÁFICO DE PANTALLAS.
TEMA 4. USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIA.
TEMA 5. ARQUITECTURA DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA.
TEMA 6. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DE UN PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA.
TEMA 7. INTEGRACIÓN DE ELEMENTOS MULTIMEDIA EN LAS PANTALLAS.
TEMA 8. DESARROLLO DE BOCETOS/ESQUEMAS PARA DISEÑO MULTIMEDIA.
TEMA 9. DERECHOS LEGALES DE USO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA.
TEMA 10. VALORACIÓN DE LA COMPLEJIDAD DEL PROTOTIPO CON RELACIÓN AL PROYECTO.
TEMA 11. HERRAMIENTAS DE AUTOR.
TEMA 12. LENGUAJES DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DE GUIONES.
TEMA 13. ELABORACIÓN DE PROTOTIPO.
TEMA 14. USO/MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE RECURSOS DE DISEÑO INTERACTIVO.
TEMA 15. PROTOTIPOS PARA PÁGINAS WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.
TEMA 16. ELEMENTOS DE FUNCIONALIDAD Y DE INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES.
TEMA 17. DESARROLLO DE LA INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIA MEDIANTE HERRAMIENTAS DE AUTOR.
TEMA 18. DESARROLLO DE LA INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE MARCADO, DE PRESENTACIÓN Y DE GUIONES.
TEMA 19. USO Y MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA GENERACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA.
TEMA 20. MONTAJE DEL PRODUCTO EDITORIAL MULTIMEDIA.
TEMA 21. PUBLICACIONES DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA EN WEB Y PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.
TEMA 22. PUBLICACIONES DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA EN SOPORTE FÍSICO DIGITAL.
TEMA 23. ACTUALIZACIONES DE PUBLICACIONES EDITORIALES MULTIMEDIA EN DIFERENTES SOPORTES.
 
     
 
subir
 
     
 
© System Centros de Formación S.L.