inicio   gruposystem   nuevos asociados   novedades   zona privada
  PLATAFORMA cursos elearning CURSOS A DISTANCIA libros personalizacion tpc contratos formacion aplicaciones web agencia de colocacion
                     
  
   
 
MECÁNICO DE VEHÍCULOS LIGEROS
 
           
 
DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO

Duración en horas: 60

OBJETIVOS: Cada profesión tiene sus técnicas operativas y procedimientos. Este programa formativo perteneciente al área de oficios centra su atención en el conocimiento de las particularidades de la materia objeto de estudio, siempre desde un punto de vista teórico-práctico de cara a que quien lo cursa progrese profesionalmente.

Como complemento a la especialidad descrita se incluye un programa formativo general sobre Prevención de Riesgos Laborales básico.
 
 
VER ÍNDICE
Mecánicos de vehículos ligeros: 1 Motores de combustión - reparación 2 Sistema de encendido y alimentación 3 Caja de cambio y transmisión 4 Mecanismo de traslación 5 Instalación de frenos 6 Sistema de alumbrado 7 Reparaciones 8 Aire Acondicionado y Climatización 9 El aire acondicionado en el automóvil 10 Seguridad 11 Herramientas 12 Operaciones de recarga 13 Investigación de averías

Prevención de Riesgos Laborales Básico: Introducción a la Prevención. El Trabajo y la Salud. Los daños derivados del trabajo. Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Concepto básico y objetivo. Concepto de ergonomía. Protección colectiva e individual. Planes de emergencia y autoprotección. Vigilancia de la salud Organización de la prevención Socorrismo y primeros auxilios.
 
     
 
subir
 
     
 
© System Centros de Formación S.L.